- Ciudad De México
- BEAUTY PALACE DEPILACION
| Lunes | 10:00 hasta 20:00 | |
| Martes | 10:00 hasta 20:00 | |
| Miércoles | 10:00 hasta 20:00 | |
| Jueves | 10:00 hasta 20:00 | |
| Viernes | 10:00 hasta 20:00 | AbiertoCierra a las 20:00 |
| Sábado | 08:00 hasta 16:00 | |
| Domingo | Cerrado | |
Ciudad De México - CMX - 05348
Social / Internet
Mapa
Evaluación
Hola a todas y a todos, les vengo a compartir
mi experiencia con un centro de depilación
láser llamado BEAUTY PALACE S.A. DE C.V. (BP
STUDIO) ubicado en Mario Pani número 750,
Lomas de Santa Fe.
Yo no tengo ni uso redes sociales, pero abrí
esta cuenta específicamente para compartir
mi experiencia porque considero que es algo
que tiene que hacerse saber para evitar que
ninguna otra consumidora (o consumidor) se
vea afectada por las malas prácticas de esta
empresa, tal y como me pasó a mí.
Alrededor del mes de julio de 2019 yo
celebré un contrato de prestación de
servicios de depilación con la empresa
referida anteriormente, pactamos que yo
tomaría 15 sesiones de depilación en
distintas áreas del cuerpo. Antes de firmar
el contrato, hablé con la gerente y le hice
saber que yo saldría del país por un tiempo
aproximado de medio año, y le pregunté que
si ello afectaría nuestro contrato, a lo que
ella me respondió que no tenía nada de qué
preocuparme y que en cuanto yo rgresara de mi
viaje se reanudaría el servicio.
En mi segunda sesión de depilación, no
midieron bien la frecuencia del láser y
terminaron quemándome la pierna, lo cual me
sacó úlceras, costras y además tardó más
de 1 año en sanar por completo. Durante la
sesión, yo me quejé por dolor y me dijeron
que era normal.
En cuanto reclamé lo sucedido, me dijeron
que este tipo de cosas pasan e inclusive
intentaron imputarme la culpa a mí. Hablé
con la gerente para solicitar el reembolso de
mi dinero, a lo cual respondió que no había
posibilidad de hacer eso por estar así
convenido en el contrato. Logramos llegar a
un acuerdo en donde, como resarcimiento del
daño, me "regalarían" sesiones de cuidado
para mi pierna y además, me "regalarían" 15
sesiones de depilación en 2 áreas del
cuerpo que yo eligiera.
Después de eso todo marchó bien. Antes de
salir del país volví a hablar con ellos
para recordarles que estaría ausente durante
más de medio año, y nuevamente confirmaron
que no había problema.
En cuanto volví al país, me puse en
contacto con ellos para agendar mi cita a
efectos de reanudar el servicio, para lo cual
me dijeron que eso era imposible porque mi
contrato ya había caducado (a pesar de que
en el propio contrato no venía una fecha de
vigencia ni se había señalado un término
para la prestación del servicio). Me
contacté con la gerente y me dijo que, de
las 12 sesiones que me faltaban, sólo podía
tomar 4, supuestamente que por razones de
Covid y que su empresa cerró.
Intenté llegar a un acuerdo con ellos para
que me regresaran el dinero correspondiente a
las sesiones que no había tomado, o para que
me prestaran el servicio completo que
habíamos contratado. Su respuesta fue
negativa y me reiteraron que la única
opción que tenía era tomar las 4 sesiones
que me ofrecían.
Les insistí en que me debían 12 sesiones,
no 4, y que de lo contrario quería la
devolución de mi dinero. Para este momento
dejaron de contestar mis mensajes, y hasta la
fecha ni me prestaron el servicio ni me
regresaron mi dinero.
Escribo este post para evitar que alguien
más sea timado por esta empresa. Recomiendo
que bajo ninguna circunstancia contraten los
servicios de BEAUTY PALACE S.A. DE C.V., ya
que no sólo no cumplen con la prestación de
su servicio, sino que además pueden llegar a
sufrir lesiones en la piel por su negligencia
y mala práctica. Esta empresa les va a robar
su dinero.
Yo perdí 19,800 pesos, dinero que salió de
mis ahorros y que realmente significó un
esfuerzo para mí.
Espero que con esta información logre
prevenir que a alguien más le suceda esto.